A ese canario ya se le veía a que se iba de Erasmus, si facturando ya le estaba tirando los trasto a la tía que pesaba las maletas, estoy convencido solo tenía condones, exactamente 15 kg. de condones, de todos los sabores y colores, y señores que 15 kg. de condones son muchísimos condones, en fin...
Subimos al avión, y yo como que no lo entendía; evidentemente no soy ingeniero aeronáutico pero el avión pesa mucho y la gente también, y las maletas también y eso no puede volar! no puede! joer, pero si yo cuando cargue el coche con la maleta ya veía que el coche no iba a poder ir muy rápido y solo éramos 3 personas y 2 maletas; pero no os lo vais a creer, el avión despego y menudo empujón, que presión, pero vamos toda una experiencia, mi primer vieja en vuelo y resulta que ni caí en la isla de lost, ni fuimos abducidos, ni tan solo había película que ver.
La llegada estuvo bien, y nos estaba esperando una polaca estudiante, muy rubia ella y muy correcta. Esta chica nos conto cómo funcionaba el metro, el tranvía y el autobús, aparte de indicarnos donde cambiar de euros a eslotis [Zlotych] (lo sé, suena a guasa, pero se llama así).
El cambio estaba sobre 4,5 eslotis equivale a 1 euro.

Tras una hora en autobús llegue a dos conclusiones:
1º- Los polacos conducen de puta pena, pero en plan te estás jugando la vida.
2º- La chica; muy rubia ella y muy correcta; no tenía ni idea de a dónde nos llevaba.
Y bueno, al final llegamos a la residencia, y creo que estoy siendo muy generoso llamandola residencia. Es muy bonita por fuera, todo muy bohemio, si señor, pero ahora, las habitación estan como si Musculman y Chuck Norris hubieran combatido en todas y cada una de ellas.
Luego el asunto de distribuir habitaciones, la cosa es que tengo mala pata, y me ha tocado con un italiano mafioso y un arabe demasiado reservado y callado.... miedito!
Pero vamos, que el primer dia ya teniamos confianza los españoles y al final estoy con 2 españoles hasta que el lunes veamos si soluciona o hasta que llegue el otro compañero de este piso y me eche!
Aparte el asunto de los baños, que baños! madre mía, ni papel de baño, ni privacidad, ni instalaciones decente ni siquiera todas las baldosas de las paredes.
De todas formas llegamos a la resi, dejamos trastos y piramos a cenar y fiesta; y es que los españoles somos asi, recorremos 5803 Km en avión y lo primero que necesitamos en comida y fiestaca!(si, es la quinta exclamación que uso pero es que esto es muy impresionante, todo)
Nos ponemos a caminar a las 23.00 y todo cerrado, pero a las 23.20 una luz roja y blanca nos ilumina de forma casi angelical... Telepizza, asi es, increible, hasta estaba escrito igual (porque resulta que hasta los nombre de actores se escriben distinto). Entramos y nos defendemos con simbologia basica ya que no sabian ingles. Gracias a Dios conseguimos cenar felices T_T, pura alegria.
En el Telepizza conocimos a unos portugueses, la verdad es que muy buena gente, uno (que fisicamente podria ser mi padre) controlaba español, el otro (que se parecia a wally) controlaba menos pero aún así se estubo muy bien.
De Telepizza nos fuimos con los portu de fiesta, y la cosa era de seguir a polacos borrachos hasta llegar a algún sitio (luego recapacitando creo que esa idea podria haber acabado en disgusto xD), y señores, que caminata, que despiporre, al final llegamos al Jazzda, un pub que con el tiempo descubrimos que era para 30+. La noche en el pub estubo muy bien, mucho cachondeo con papi y wally y bueno tengo que analizar el asunto.
Las polacas son.... como decirlo.... bastante guarras seria lo justo. La pista de baile parecia un putiferio de orgias y pendoneo, aquello era la versión light de Gomorra. También decir que por raro que parezca por la calle no se ven apenas tias feas, y menos decir gordas, apenas hay o por lo menos no las dejan salir de casa. Tambien dejar caer que como españoles se ve que causamos una cierta "impresión". Todos nos miran raro, como si fueramos escandalosos y folloneros, que gran equivocacíon, lo que pasa es nosotros molamos mucho mas que ellos, xD.
En el Jazzda nos encontramos en el baño con un par de mexicanos, que por lo que rápidamente vimos se habían hecho alguna que otra raya de mas, los tíos pegaban bocado a todo, to' locos.
A la vuelta se nos ocurrió bajar demasiado pronto del autobús, y bueno, pues que nos hicimos 25 minutos a pata a oscuras, pasando por un puente (muy bonitas las vistas), una zona boscosa(aquí todo es bosque) y un zoo, un poco de acojone si que llevábamos en el cuerpo xD.
En resumen un primer dia impactante, cosas malas y cosas buenas, habra que ver que nos prepara el destino.
Información Audiovisual:
"por la calle no se ven apenas tias feas, y menos decir gordas, apenas hay o por lo menos no las dejan salir de casa"
ResponderEliminarves.. te lo dije :D fue una de las cosas que mas me flipó de polonia :D:D
"Los polacos conducen de puta pena, pero en plan te estás jugando la vida."
y esto...tambien te lo advertí :D
drung