sábado, 17 de octubre de 2009

Dia 12, Dia 13, Dia 14, Dia 15, Dia 16, Dia 17 y Dia 18


Vale, estos días en resumidas cuentas ha hecho mucho frio....

¿No os vale con eso verdad? Joer... es que estoy muy vago con el Blog... T_T

Estos días la verdad es han sido muy agobiantes y cansinos.
Fuimos al banco, a la uní casi todos los días para discutir con los profesores, comprar lo necesario, salir de fiesta un par de días y poco más.

Cosas a destacar.

Los bancos en Wroclaw:
Hay que pillar número como si fuese una carnicería, y señores no se crean que por ser un banco alguien va a saber hablar ingles. Menuda odisea, menos mal que nos acompaño un amigo polaco de otro valenciano de por aquí. Al final acabamos mareando a 3 banqueras y yo tuve la excelente suerte de pillar a la única banquera que hablaba ingles.
Otra cosa que me impresiono del Banco es que parecía un bar chill out, todo lleno de sofás comodísimos para esperar turno.

Las líneas de tranvía:
Cuidadin cuidadin con equivocaros de líneas de tranvía. Es un autentico problema, por que como te toque un parada que no tenga líneas conocidas, la lías; como para entender el nombre de calles. Y esa es otra, Wroclaw es jodidamente enorme, es grande grande!


La locura:
Aquí cada vez que salgo de fiesta se lía. El otro día(Día 14) salimos de fiesta. Primero que todo, el bar (NoName) estaba vacio, y lo único que había allí eran sementales españoles y portugueses. Yo fui en plan relax pero aquí ya esta distinguido quien va en plan cañero de nuestra resi. Los abuelitos por un bando somos Ramon, Yaara y yo; que si, abuelitos, pero también salimos de fiesta y la liamos, lo que pasa es que salimos menos que los cañeros y también nos pegamos pedos menos considerables. Los cañeros, un grupo formado por el cuki, Virginia(una compi de aqui que es de Jaen) y Ali. Estas criaturas tiene la capacidad de salir de fiesta si hace falta todos los días, y además pillarse unas cogorzas que ni el pocholo. La cuestión, en el bar unos españoles (no voy a decir nombres) casi acaban a ostias y falto poco para que el segurata; con sus 2 metros de anchura y 2 de altura; acabara liándose a panes con todos nosotros. Luego, cuando al fin nos íbamos a casa sorpresa. Una polaca que hablaba español, manchada de sangre y con una mierda tan grande que apenas podía decir 4 palabras seguidas se nos quería subir al coche. La ultima vez que nos vamos de fiesta con el coche. Esto esta todo resumido, pero fue muy tenso y molesto. Con deciros que llegando a la resi ya me sentía como volviendo a "casa".... muy triste.



El Starbucks:
Este local ya es nuestro santuario. Tuvimos un problemilla y necesitábamos buscar una dirección en Wroclaw. Bueno pues estando en el Starbucks nos echaron algo mas que una mano. Miraron la dirección, llamaron desde sus móviles, nos pidieron un taxi, le explicaron al taxi donde llevarnos; muy muy amables la verdad. Además nos dijeron que volviéramos para decirles si todo había ido bien. Además esta un poco mas barato que en España y no hay quien le diga que no aun Moka gigante costando 2,50 € xD




Los Jardines Japoneses:
Visita típica dominguera, como si fuese la de la otra semana. La verdad es que el sitio muy bonito, pero muy pequeño. Otra cosa no pero en este país será por árboles y plantas. Por ahí también vimos una zona que debe ser para ver espectáculos de agua y luz, el dia que sepamos horarios vendremos. El problemas es que últimamente llueve bastante, y poco a poco de va calando y yo ya tengo la garganta hecha una mierda.









Por lo que investigado esto es una obra de teatro


Se que han sido muchos días, pero por ahora ya esta bien; aquí se ha liado mucho mas y han habido momentos que el bueno de Vicen podría a haberse convertido en el psicópata genocida de Vicen.... pero vamos, que valor y al toro que aún queda mucho por ver y hacer.

2 comentarios:

  1. Oooooooooye!
    No me seas tan perro y actualiza siguiendo una función lineal positiva, no inversamente exponencial al tiempo.

    Que mal rollo lo de la tipa ensangrentada, no?

    ResponderEliminar
  2. Es que apenas estoy parado unos minutos colega.
    Y si muy mal rollo, un mal rato la verdad... si es que con todo lo que me pase aqui me va a dar para años de contar historietas, jejeje

    ResponderEliminar